Today is a great day to show you the best of Mexico.

lunes, 4 de abril de 2011

BioXplora. Ecoturistas por naturaleza .







No dejes de visitar la página de Bioxplora si eres amante de la adrenalina y de buscar algo bueno para cada fin de semana cerca de la Ciudad de México, aquí estan publicados una serie de destinos a menos de 5 hrs de la Ciudad de México, con una muy buena reseña de lo que puedes hacer ahí, recomendaciones de como ir preparado para la aventura y excelentes imágenes y videos de lo que puedes encontrar, un estupendo trabajo de Bioxplora desde mi punto de vista ya que muestra una cara desconocida para muchos de nosotros aunque llevemos años viviendo aquí. Además promueve espectaculares destinos en 6 estados del centro de la República Mexicana, Esta es en una guía ideal para los defeños, turismo nacional e internacional.


¿ Que pasaría si orientamos nuestros recursos y esfuerzos  a trabajos de este tipo, crees que obtendríamos mejores noticias?


"Aquí encontrarán una gran selección de destinos donde poder practicar deportes de aventura, pueblear y estar en pleno contacto con la naturaleza, todos ellos a menos de 5 horas de distancia del Distrito Federal, dentro del Corazón de México y aptos para todos los gustos y niveles de experiencia.
Exploramos y vivimos cada uno de los destinos bajo la misión de la responsabilidad y la consciencia, plasmándolo en nuestras imágenes y textos de forma auténtica y creativa.

Nuestra labor documental es sólida, profesional y está basada en la experiencia de más de 10 años involucrados en diferentes iniciativas ecoturísticas que van desde el desarrollo de infraestructura con materiales como el ecoadobe, implementación de sistemas sanitarios ecológicos, educación ambiental y promoción turísitca." por BioXplora.



Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.


Juan Carlos Bonilla.

3 comentarios:

  1. Que hermosas fotografias, al verlas me dan ganas de viajar ya con alguno de los Paquetes Turisticos. Saludos!

    Pablo - Hoteles en Acapulco

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras fotografías! La verdad que México ofrece increíbles destinos para disfrutar de sus vacaciones, muy recomendable para visitar junto a sus amigos o pareja.
    Saludos!

    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderEliminar
  3. Christian Louboutin
    If you want to find the most suitable shoes for yourself, the only way is trying. Christian Louboutin shoes can supply you all kinds of shoes. Like sneakers shoes, Christian Louboutin high heels and other styles shoes and so on. As long as you try to put on them, you always can find what you want to have.

    ResponderEliminar