Today is a great day to show you the best of Mexico.

miércoles, 9 de junio de 2010

Bar el Cielo del Hotel Boutique de Cortés, un Oasis Urbano en el D.F.





Bar el cielo es un oasis urbano en pleno Centro Hístorico de la Ciudad de México, una terraza con una vista privilegiada de los edificios más emblemáticos del D.F. y a un costado de la Alameda Central forma parte de las intalaciones del Hotel Boutique de Cortés que ofrece una fusión bastante interesante de la arquitectura barroca propia de la zona con materiales contemporáneos utilizados en espacios minimalistas como la madera de teca, decoraciones lineales y limpias que hacen resaltar los encantos del lugar de una forma contundente y muy agradable. Ideal para un descanso "100% trendy" al realizar un buen tour por el Centro Histórico de esta ciudad.

Bar el Cielo
"Nuestro lounge terraza-bar es el nuevo foco de esparcimiento en la Ciudad de México. La mejor oferta de bebidas, tapas y sushi son sólo complementos de una vista privilegiada hacia la Alameda Central. Un lugar contemporáneo…un oasis para ver y ser visto a través de la luz del día o la sugestiva noche.
Durante el día, el Sol baña el ambiente contemporáneo rodeado de verdes que conforman la Alameda Central. Es tiempo para degustar bebidas frescas, quizá un plato de frutas o alguna entrada en una relajada atmósfera con música ambiental.

Una copa en nuestro jacuzzi podrá ser el toque perfecto para una pausa dentro de la rutina."


Hoy e sun gran día para mostrarte lo mejor de México.

1 comentario:

  1. Cuando busque los hoteles en mexico df donde poder alojarme no encontré este hotel, en ese caso no hubiera dudado y me hubiera alojado aquí porque por lo que permiten ver las imágenes es un lujosísimo hotel

    ResponderEliminar