Today is a great day to show you the best of Mexico.

martes, 25 de mayo de 2010

Feria de las culturas Amigas en Paseo de la Reforma D.F.


Un paseo obligado en el D.F. es recorrer la calle de Reforma desde el Castillo de Chapultepec hasta el Angel de la Independencia en un domingo relajado, y es todavía aún más interesante en los próximos fines de semana en los que al visitar la "feria de las culturas amigas" podrás conocer rasgos culturales de más de 50 países de Europa, Asia, y América por mencionar algunos a travez de una oferta culinaria, artesania y elementos propios de cada país. No dejes de hacerlo tal y como nos lo recomienda Masarik TV en su siguiente reseña.

Variedad gastronómica en el marco de la “Feria de las Culturas Amigas”

"Este fin de semana no dejes de darte una vuelta por Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia, ya que en el marco de la segunda Feria de las Culturas Amigas se reunirán varios países invitados a degustar de platillos típicos de cada región.

Bien vale la pena ir con estomago vacío a esta caminata de culturas, en la que además puedes hay a la venta curiosidades y souvenirs de varios paises.

El gobierno del Distrito Federal recorrieron los módulos representativos de países como España, Pakistán, Líbano, Sudáfrica, Israel, Rusia, Italia, Hungría, Francia, Chipre, Grecia, Alemania y de la Unión Europea.

El año pasado este evento logró reunir a un gran número de visitantes, que gustosos pasaban por las carpas de cada país a comprar comida de cada país.

Además dentro de las actividades artísticas destaca la presencia de Familia Duarte, de Paraguay; Neiffe Peña, de Venezuela; La orquesta de Cámara bajo la dirección del maestro Luis Gorelik, de Argentina; Coro del Club Alemán; Desde el Harem, de Argelia y Egipto; Impacto Colombiano, de Colombia; Grupo D’Paso, de España; Grupo de Danza Inti Raymi, de Bolivia; taller de Batik, de Indonesia; Anajnu Veatem, de Israel, y Cosplay, del Japón.

Carpas de comida en Paseo de la Reforma de las 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes. Sábados y domingos, hasta las 20:00 horas." por Dolores 21-05-2010 Masarik TV.


Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.


Juan Carlos Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario