Today is a great day to show you the best of Mexico.

miércoles, 5 de mayo de 2010

10 de los mejores Chefs de México.



Rafael Robledo de De10.mx toma 10 de los mejores chefs de México y da una senblanza de cada uno de ellos, debido a la riqueza culinaria de este país es muy sencillo caer en grandes omisiones y prescindir de grandes personalidades en el ramo, lo que queda claro es que aquí se presentan sólo 10, son de los mejores a nivel internacional y es una gran oportunidad poder degustar sus manjares en alguno de los lugares donde se desempeñan con gran calidad. No dejes de visitar y leer este artículo de De10.mx para ubicar donde los puedes encontrar.

Enrique Olvera, Ricardo Muñoz Zurita, Josefina Santacruz, Mónica Patiño, José Ramón Castillo, Patricia Quintana, Richard Sandoval, Aquiles Chávez Jiménez, Paola Garduño y Paulina Abascal.

La cocina mexicana es una de las más ricas del mundo en cuanto a ingredientes y sabores. Ha sidonominada para convertirse en Patrimonio Cultural de la Humanidad y su calidad es reconocida en distintas partes del planeta.

Estas tradiciones culinarias son bien apreciadas por los chefs más importantes del país, quienes han unido esfuerzos en el libro Top Chefs de México para conseguir que los propios mexicanos sean quienes valoren esta gran herencia.

Los chefs mexicanos se encuentran entre los más destacados del mundo y son solicitados continuamente para estar al frente de las cocinas más importantes de Estados Unidos y Europa. Estos son diez de los más destacados cocineros que han participado en la elaboración del libro ya mencionado. " por: Rafael Robledo. 2010-04-02

Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.

Juan Carlos Bonilla.


2 comentarios:

  1. un nuevo libro acaba de salir se los recomiendo, esta buenísimo, la autora lileni perez hernandezhttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flilenirecetasexpress.blogspot.com%2F2012%2F01%2Fun-adelanto-de-mi-libro-proximo-salir.html&h=BAQFO_3Nk

    ResponderEliminar
  2. hay chefs q no se ven por que estan tras bambalinas como el Jefe de cocina del restaurante Guria Santa Fe Atzin Santos Candia el cual hace de este oficio de la cocina una profecion.

    ResponderEliminar